Notification Bubbles

Notification Bubbles 4.7.1

Añade notificaciones en tu fondo de pantalla

Notification Bubbles es un fondo de pantalla animado para Android que añade notificaciones con forma de burbujas a tu pantalla principal, incluso cuando el móvil está bloqueado. Funciona con Facebook, Gmail y otras apps. ¡Y las burbujas estallan cuando las presionas! Ver descripción completa

PROS

  • Simpático efecto visual
  • Funciona con móvil bloqueado
  • Puedes añadirlo a tu fondo de pantalla

CONTRAS

  • Requiere configuración previa
  • Consumo de recursos
  • Las burbujas solo aparecen en la pantalla principal

Bueno
7

Notification Bubbles es un fondo de pantalla animado para Android que añade notificaciones con forma de burbujas a tu pantalla principal, incluso cuando el móvil está bloqueado. Funciona con Facebook, Gmail y otras apps. ¡Y las burbujas estallan cuando las presionas!

Notificaciones que flotan

Notification Bubbles lee las notificaciones de las apps más famosas y las muestra resumidas en burbujas que flotan en vertical por encima del fondo de pantalla.

Además de recordatorios, Notification Bubbles muestra notificaciones de Facebook, Twitter, Gmail e Instagram.

Burbujas personalizables

Con sólo pulsar sobre las burbujas se abre la notificación: simple y rápido. Puedes cambiar el color y el número de burbujas, e incluso añadirles un sonido.

El paso previo a que todo esto funcione es la vinculación con las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Google. Se lleva a cabo desde las opciones.

Para algunos, pero no para todos

Notification Bubbles es divertido, pero poco práctico. Y como todo fondo animado, consume bastante batería. Pero de todos los fondos animados en circulación, este es quizá el más útil: échale un vistazo, podría ser lo que estabas buscando.

Notification Bubbles

Descargar

Notification Bubbles 4.7.1